Hemos creado una lista de preguntas frecuentes con el objetivo de proporcionar respuestas que puedan ayudarte a comprender más fácilmente nuestras políticas y procedimientos. Taravella.ar ha sido diseñado pensando en tus necesidades como cliente de alquiler de autos.
Podemos permitir que el titular de la tarjeta de crédito para la garantía sea una persona distinta de quien alquila el vehículo, siempre y cuando ambos se encuentren presentes al momento de tomar el servicio para firmar el contrato y el cupón de la tarjeta.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito de las siguientes marcas: Visa, MasterCard, y American Express.
Debe dar aviso indicando motivos de cancelación y quedará el monto de la seña a favor suyo para cuando pueda tomar el servicio.
Enviando por Whatsapp o por email a info@taravellarentacar.com.ar la foto de la siguiente documentación: Carnet de conducir y DNI de ambos lados, Tarjeta de credito para la garantía solo de frente y una seña. Con esto, quedará el servicio confirmado.
Cuando realizas una reserva, lo que seleccionas es una categoría de auto y no un modelo específico. Para nosotros, los autos son catalogados de acuerdo a sus características en grupos. Cada grupo puede contener varias marcas y modelos automotrices con todos con los estándares de calidad y comodidad a los que estamos comprometidos con nuestros clientes.
Ser mayor de 23 años, licencia de conducir al día, DNI y una tarjeta de crédito para la garantía.
Si tuvieras alguna pregunta o comentario, comunícate al (351) 8055786 o por correo electrónico a info@taravellarentacar.com.ar donde un especialista de Servicio a Clientes te atenderá.
Sí. Informando con anterioridad a la sucursal en la que retiraste el vehículo o llamando al número de teléfono (0351) 158055786. (Servicio sujeto a disponibilidad).
Envianos tu Curriculum a info@taravellarentacar.com.ar; Asunto: Búsqueda Laboral
Como sabemos que cuidar de un vehículo de alquiler es una responsabilidad que no se puede tomar a la ligera, entonces, para tu mayor tranquilidad te facilitaremos un informe del estado del vehículo, para que puedas revisar y verificar el estado en el que se encuentra el coche antes de abandonar la oficina de alquiler y emprender tu viaje. Este informe lo cotejaremos en el momento de la devolución de tu auto de alquiler tras comprobar si su estado es igual al entregado. Este proceso te garantiza que tengas un control cuidadoso del estado del vehículo, antes y después del alquiler..
No, tiene un cargo adicional. Consulta con atención al cliente.
El titular del alquiler es responsable ante cualquier daño (incluyendo: roturas en el parabrisas, granizo, daños en las cubiertas y llantas) robo, hurto, multas y/o faltantes, entre otros. Si el vehículo sufre un daño, se presupuesta y usted deberá abonar el costo del mismo.
En caso de siniestro con culpa de un tercero, deberá pedir datos como: DNI, Número de Teléfono, Licencia del Conductor, Póliza del Seguro y Tarjeta Verde (título, patente) . Sacarle fotos a los documentos y a los vehículos (cuantas más pruebas mejor). Nos avisa y nosotros realizaremos el reclamo correspondiente al seguro del tercero. Hasta su resolución el titular del contrato tendrá la franquicia retenida.
Lunes a Domingo 9:00 a 21:00 Envianos un Whatsapp
Taravella Rent a Car es líder en el alquiler de autos sin chofer en Córdoba, Argentina.